Radiografía Informativa.- A través de las redes sociales, Irene Hernández Rosales, una mujer de 28 años (edad que ella calcula que tiene), busca a su verdadera familia, luego de enterarse que a los que ellos consideraba sus padres biológicos no lo son.
Ella relata su historia de esta manera:
“Me robaron cuando tenía 3 años en la ciudad de México y como el año 88 ó 89 me trajeron a la ciudad de Tehuacán Puebla. El nombre de Irene Hernández Rosales me lo pusieron las personas que me tuvieron en su poder, de ellas recibí mucho maltrato y recién hace 2 años me confesaron que no son mi familia, que ellos me tienen desde mis 3 años”, explicó.
“Por averiguaciones con los vecinos, he logrado tener algunas pistas, me dicen que venía vestida con: vestido color rosa bajo, zapatos de charol, calcetas blancas con holán, peinada con coletas, que tenía mi pelo con caireles y que traía una medalla”, abundó.
“Tengo dos versiones con respecto a mi origen: una de ellas es que me encontraron caminando sola; la otra que soy producto de un romance de mi padre. La verdad es que dudo de ambas”, sentenció.
“La foto que ven es la única que tengo de pequeña, tengo la esperanza de que alguien pueda reconocerme y así poder saber mi verdadera identidad”, suplicó.
Si alguien la reconoce, o conoce a sus familiares por favor contáctenla a través de su perfil de Facebook: Irene Hernández Rosales